Monday 19 January 2009

El tele-Ligón



Tele: Ring, ring... Sho pregunto por Anshi R?

Yo: Sí, digame, es Angie R, en qué puedo ayudarle?

El argentino al final tuvo suerte, Knocked to the right door... Mi 'SM' (señora madre) y yo queríamos hacer sendos cambios de compañía telefónica... Finalmente hubo transacción, con la compra todos ganamos, el tele-ligón comisión y mi 'SM' y yo móviles de última generación. Yo salí más beficiada, ya que el profesional del teléfono no paraba de surtirme de halagos...

Han pasado unos días desde que se fraguó el acuerdo voz-compra, y mientras la logística toca a mi puerta con el paquete, cada tarde a las 17.00 me llama el susoducho, excusándose en dar 'seguimiento personalizado' al pedido...

Tele: tenés una voz tan dulce. Cuántos años me dijiste que tenés?

Yo: Aún no se los he dicho.

Tele: Por favor tutéame. Entonces tenés 29¿?

Yo: unos cuantos menos.

Tele: Sos muy joven. Por cierto ayer te shamé, pero no contestaste.

Yo: Estaba en el gym.

Tele: Madre mía! Bonita voz, y encima te cuidás.Debés tener un cuerpazo, con esos abdominales bien marcaditos. Debí hacer la venta personal. Escucháááme, vos estás casada?

Yo: solterísima

Tele: Seguro que tenés muchos enamorados

Yo: ninguno, por cierto... Mil gracias por tu gestión del pedido, tengo que entrar a una reunión, eres muy simpático. Un saludo.

Tele: te mando un beso grande... Stop... Mañana o pasado te llamo.

Escrito no es divertido, pero después de una larga jornada de trabajo, nada mejor que un tele-ligón regalando cumpliments a doquier.

Este tipo de hombre está hecho para alegrar a las féminas... Ojalá que en un momento de pena o introspección llegue un 'Tele' a tu puerta o teléfono... hahaha... Por eso le di el número de una amiga, así le vende un móvil y ella gana unas risitas...

Tendré unas cuantas llamadas más de 'Tele'. Mientras mis móviles van y vienen, quien no se detiene es el ligón, que cada tarde sigue con el mism o timbrar!
xo xo
Angie R

2 comments:

Anonymous said...

No conocia este blog tenes muchos... prometo leerlos, comentarlos y gracias x acompañarme en mi cambio

www.lolitaanders.blogspot.com

Anonymous said...

Veo que hace casi un ano que no me paso x aca. Que verguenza! Cual es tu blog de cabecera?

I invited to my last post in http://www.lolianders.com is an campaign “You’ll die soon” is very important your comment and you’ll win an AWARD for your point of view!

xoxo,

Loli!

 
Angie R © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina